En la intendencia fluvial se prendió la fiesta con izada de bandera del Carnaval

En la intendencia fluvial se prendió la fiesta con izada de bandera del Carnaval

Spread the love

 

Con las notas de la banda de las Casas Distritales de Cultura empezó el evento de izada de bandera del Carnaval 2020 realizado en el edificio de la Intendencia Fluvial.

Ligia Salcedo reina del Carnaval 1970 estuvo presente en el evento.

El acto principal estuvo encabezado por la  primera dama del Distrito, Silvana Puello Visbal; la secretaria de Cultura, Patrimonio y Turismo, María Teresa Fernández; la reina del Carnaval Isabella Chams, el rey Momo Alcides Romero y la directora de Carnaval SAS, Carla Celia Martínez .

“Desde ya le decimos a la ciudad que estamos en modo Carnaval. Este es un espacio incluyente porque aquí tenemos dentro del público hacedores, operadores, reinas y niños”, expresó Fernández a los asistentes.

En medio de la jornada, la secretaria de Cultura anunció que con las iniciativas presentes en el Carnaval se entregan $6 mil millones para trabajar y salvaguardar la fiesta.

Fernández, de igual manera informó que desde la secretaría se apoyan a más de 44 mil hacedores. “Estaremos presentes en cerca de 300 eventos y 90 barrios. Desde esta Barranquilla imparable estaremos trabajando por un Carnaval fortalecido”. $384 mil millones.

Les quiero contar este año incluimos la participación de los niños. Esta vez hay 125 proyectos y atraves de ellos 5544 niños han participado en este portafolio. Este es una forma de seguir preservando el Carnaval. “Soy fiesta, soy Barranquilla”.

En el evento se les rindió homenaje a las exreinas Ligia Salcedo (1970) y Katia Nule Marino (1995) a quienes se le reconoció su trabajo por fortalecer el Carnaval

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta