En donde todo empezo así fue la coronacion de la reina de la 44, la reina del carnaval de Barranquilla hizo presencia

En donde todo empezo así fue la coronacion de la reina de la 44, la reina del carnaval de Barranquilla hizo presencia

Spread the love

 

            Foto: @georgecaicedo

Con un libreto muy bien diseñado así se fue desarrollando el espectáculo denominado, ‘Donde Todo Pasa’. Su majestad Andrea llevó mentalmente al público a lugares que identifican a Barranquilla. Ella bailó a la par de más de 150 danzantes que mostraron una historia basada en los cuatro elementos de la naturaleza: agua, fuego, viento y tierra.

La reina continuó mostrando sus dotes de excelente bailarina demostrando que su cuerpo se estremeció al ritmo del mapalé. Después llegó la salsa y ella se sintió como si estuviera en un estadero barranquillero, Mientras la reina hacía cambio de vestuario, los bailarines dirigidos por Carlos Andrés Coronado, deleitaban a los asistentes con majestuosas coreografías.

La soberana apareció vestida como Simón Bolívar, y por primera vez una soberana de la 44 bailó al ritmo de la Danza del Paloteo.

Ella estuvo acompañada en la tarima por las candidatas al Reinado Interestadero. Después llegó el ‘Bando Bordillero’, donde Andrea ordenó: “hay que armar la fiesta con sabrosura y gozadera”.Y llegó la hora de la coronación. La reina ‘bordillera’ recibió la corona por parte de las Secretarias de Cultura y Turismo de Barranquilla y del departamento del Atlántico, María Teresa Fernández y Marcela Dávila.

 

En medio de la presentación del vallenato de ‘Rafa’ Pérez, llegó su Isabella Chams, Reina del Carnaval de Barranquilla, quien vino a acompañarla a pasarla bacano y a demostrar que la Fiesta no tiene división.
video: Mercedes Fontalvo

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta