El Junior de Barranquilla no pudo con el Leopardo.

El Junior de Barranquilla no pudo con el Leopardo.

Spread the love


Los de Comesaña dominaron el partido desde el principio. Comandados por Carmelo Valencia y Sherman “El mago” Cardenas, quienes fueron lo mas destacados. Aun así los leopardos, defendieron como fieras su arco estropeando cada contragolpe del equipo visitante.


Al minuto 18′, el guardametas Christian Vargas tuvo que mostrar su primera atajada de la noche desviando un fuerte remate de Sherman que iba directo al gol. El contragolpe fue por parte de Caballero con un disparo de media distancia que nuestro “Clark Kent” Viera sacó con sus piernas al córner. Mas adelante Bryan Castrillón en un tiro al arco magistral dió una de las opciones mas claras durante el primer tiempo, pero Viera ahogo el grito de gol en el Alfonso Lopez, al volar y a mano cambiada rechazar de un balón que iba con dirección al ángulo izquierdo de su arco.


El segundo tiempo los leopardos salieron con mejor disposición y el encuentro se convirtió de ida y vuelta colocandolo emocionante para los espectadores. Y a los pocos minutos, Johan Caballero cayó en el área convirtiendo esta sación como penal por el juez del compromiso siendo ejecutado por Diego Erazo quien con un derechazo dejó a Viera congelado asegurando así la victoria de su equipo. Pero ahí no terminó todo y a los pocos minutos nuestro querido “pelo e’ burra” se pellizcó ingresando al campo de juego sus mejores fichas; Cetré y Borja, los cuales le dieron resultado al empatarn el encuentro con un gol por parte de nuestro salvador Borja, quien en un centro con unn cabezaso contundente empató el compromiso.


Quedando Junior con este empate en la casilla 3 con 13 puntos.
Cabe resaltar que la mayoria de los tiburones venian de la banca y algunos se les vió que tienen con que sudar la rojiblanca. La juventud del Tiburón tiene con que defenderse y atacar.
Y ahora vamos con miras a nuestro próximo compromiso internacional; Independiente del Valle en la fase de grupo de la Copa Libertadores. Es hora que el Tiburón empiece atacar.

Escrito por: Justine Camaño Garcia.

Sobre el autor

Deporte Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta