El Junior de Barranquilla al tricampeonato

El Junior de Barranquilla al tricampeonato

7 diciembre, 2019 Actualidad, Deporte, Opinión, Tendencias 0
Spread the love
Que suene el pitazo y ruede el balón con anhelos de gol. Eso, es lo que espera la afición juniorista quien este 7 de diciembre a las 4 de la tarde, espera que su equipo del alma, salga vencedor en el encuentro ante el America de Cali en el estadio Pascual Guerreo, por la final de la liga Águila II. El pasado domingo,  se llevó acabo la primera final de este cotejo, cuyo resultado fue un 0 – 0, empate que disminuye las posibilidades de victoria para ambos equipos.
junior ha tenido un año bueno deportivamente, creciendo y convirtiéndose en uno de los mejores equipos de Colombia. Cuenta con una nómina excelente teniendo de su lado a uno de los mejores arqueros del campeonato, Sebastian Viera y que decir de Teófilo Gutiérrez quien es considerado uno de los mejores jugadores del país. Dos pilares fundamentales con los que el Junior ha logrado esa salsa futbolera que hoy lo tiene a un paso del tricampeonato.
Lograr por tercera vez consecutiva este título, es una azaña que no ha conseguido el cuadro Barranquillero y conseguirlo sería enriquecedor económicamente y anímicamente. Son muchos los factores que influyen en este gran logro y es qué hay una hinchada roja y blanca esperanzada en verlos ganar.
Marcar el nombre de Junior en la historia de los torneos del fútbol colombiano, esto quiere conseguir el equipo bicampeón quien está a cargo de Julio Comesaña y quien desde ya, arma su rompecabezas para traer el triunfo a la arenosa, un triunfo con olor a velitas, chispas y felicidad.
Articulo escrito por: Ruby Jimenez Gonzalez  para la seccion de Deportes SOON

Sobre el autor

Deporte Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta