El estreno de Game of Thrones, lo que dejo el final de la serie

El estreno de Game of Thrones, lo que dejo el final de la serie

15 abril, 2019 Actualidad, Cine, Reciente, Tendencias, TV 0
Spread the love

 

Por: David De La Hoz

Así fue el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones. Alerta spoiler.

Luego de la larga espera, por fin  se estrenó el primer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones. La expectativa era alta y la compleja la tira de conflictos alrededor de la gran guerra tenía que estar en la bandeja del arco argumental de este reencuentro.

Fue un principio imponente con Jon Snow y Daenerys Targaryen comandando un ejército impresionante contrastó con las emociones encontradas de una Sansa Stark que no pudo esconder su disgusto ante la aparición de una nueva monarca por encima de su hermano.

View this post on Instagram

4 more sleeps. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

Esto se veía venir desde  que se vio el tráiler  de la serie, pero que en el episodio se afianzó de manera radical, demostrando las barreras que tendrá que lidiar con las nuevas alianzas.

“No olvides a tu familia”, le susurró Arya a Jon Snow que recibió con una fuerza inusitada la reacción negativa al hecho de anteponer su corona para evitar una catástrofe del Norte.

En ese juego de tensiones, el arranque de Game of Thrones fue menos brutal de lo que muchos esperaban o vaticinaban, pero a la vez tuvo todos los elementos para configurar un contexto de lo que viene.

Fue una introducción llena de reencuentros, podría decirse de momentos muy emotivos y hasta con pequeñas dosis de humor, en una receta sencilla para aligerar lo que viene.

Pero lo más impactante, fue la revelación de los orígenes de Jon Snow, un momento creado bajo la rapidez del ritmo que ahora impone la despedida de la serie. “¿Se sacrificaría la reina de los dragones por su gente?, fue el disparo de Sam Tarly a un Snow totalmente impactado al saber que es el heredero del Trono de Hierro.

En su regreso después de casi dos años, Game of Thrones ofreció el contexto necesario, la emoción y la grandielocuencia visual para atrapar de nuevo a su fieles.

 

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta