El equipo costeño se prepara para empezar su nuevo desafio super humano.

El equipo costeño se prepara para empezar su nuevo desafio super humano.

Spread the love

 

Ellos son los costeños que participaran en el ‘Desafío Súper Regiones en Capcana’

El próximo lunes 20 de mayo  veremos  un nuevo  capítulo  del reality que presenta el canal caracol  ‘Desafió Súper Regiones en Capcana’ que se estrena a las 8 pm, en donde 4 deportistas,  entrenadores fitness darán la pelea por ganar un millón de dolares.

la fuerza del mar les dara el impulso, la brisa  los llevara mas rapido esta son las palabras que uso la presentadora Andrea  Serna para darle  la bienvenida al equipo costeño.

Los integrantes de este equipo costeño son:

Bry Lopez Olivella, es campeona nacional juvenil de taekwondo,

View this post on Instagram

En muchas ocasiones creemos que todo aquello que percibimos está sujeto a nuestra experiencia subjetiva, solemos atribuir causas apresuradas a diversos acontecimientos sin tener fundamento alguno, pero solo basta experimentarlo para empezar a entender mucho de lo que anteriormente solo juzgábamos.. La vida de un atleta es compleja, es estar inmerso constantemente en una realidad alternativa, es ser capaz de sobreponerse a situaciones adversas, es vivir bajo presiones e intentar cumplir expectativas propias y ajenas, es soñar y continuamente trabajar arduamente para cristalizar cada uno de esos anhelos, es aprender que aunque sacrifiques una vida “normal”, solo es el precio a pagar por lo que quieres llegar a ser y entender que aunque el camino se torne oscuro, siempre habrá una luz por la cual luchar. Pensar en el devenir de nuestras vidas, es vivir constantemente en una bola de cristal, siempre crees que todo marchará bien y que todo lo que suceda es proporcional a tus acciones previas, pero no, la vida no funciona así… Fracasé muchas veces y aún así no me importó; me caí y me levanté; me partí y esperé a que soldaran mis huesos, entrené más duro que el resto para ganar y no gané. Y sin embargo, seguía creyendo que todo estaría bien. Todos los días ocurría algo, pero en este momento , a mi tan corta edad, simplemente entendí que todo era parte del proceso y que muchas veces, se vale fracasar, se vale fracasar para triunfar y que todo lo que la vida te permite vivir es un aprendizaje, el mejor aprendizaje de nuestras vidas. #taekwondo ♥️🥇

A post shared by Brynnis Lopez Olivella (@brynnislopez11) on

Lairen Bernier, es atleta fitness

View this post on Instagram

Permanence ⚡️

A post shared by Lairen Bernier (@lairenbernier) on

Jerry Karth calistenia, es una persona carismática y trabajadora es el mayor de 9 hermanos,

Reikin Herrera  es fisiculturista

MAS DETALLES DEL DESAFIO SUPER HUMANOS NO SE PIERNDAN ESTE ESTRENO.

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta