El concurso Nacional de la Belleza hace entrega de Ofrenda Floral a los heroes de la patria

El concurso Nacional de la Belleza hace entrega de Ofrenda Floral a los heroes de la patria

Spread the love
Hoy lunes 11 de noviembre se realizó la tradicional Ofrenda Floral a las 10:00 a.m. Primero se presentó la ofrenda y, posteriormente, fue colocada en el Monumento Noli Me Tangere, con el Alcalde (e) Pedrito Pereira Caballero, la Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, los cadetes de la Escuela Naval y el Presidente del Concurso Nacional de Belleza® Raimundo Angulo Pizarro.

Durante la ceremonia estuvieron presentes los Grandes Lanceros de la Independencia, la Reina de la Independencia Estefany Meza Olascuaga y la Primera Dama del Distrito Eliana Bustillo. Finalmente, para cerrar la ocasión, se tocó el himno de la ciudad. Durante el evento la Señorita Colombia® Gabriela Tafur Nader lució un vestido de Vásquez y García hecho con telas Primatela, accesorios de Jullieth Dussan, reloj Bulova, calzado de Asoinducals, y maquillaje por Note.

Esto se realiza anualmente en esta fecha como homenaje al libertador y los mártires que hicieron posible la Independencia de Cartagena de Indias.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta