Dosis de sentimientos y letras: Andro Music.

Dosis de sentimientos y letras: Andro Music.

28 marzo, 2019 Actualidad, Música, Reciente, TV 0
Spread the love

 

Por Fernanda Cepeda

Triunfar en la industria musical es difícil, requiere de constancia, esfuerzo, disciplina, en el camino muchos artistas se dan por vencido y unos pocos logran escalar hasta conseguir su objetivo. Una nueva estrella en el género Urbano brilla, su nombre artístico es Andro, un joven nacido en la ciudad de Barranquilla, quien con tan sólo 18 años demuestra su talento día a día; se dedica a escribir canciones con una dosis de sentimientos. El género Urbano cada vez toma más fuerza, este joven artista se inspira en la belleza de la mujer para componer canciones, letras llenas de sentimientos, frescura y toques movidos. “Las dos inspiraciones más grandes para mí son las mujeres y el ganarme su respeto, yo nunca voy a ser tan explícito ni mucho menos denigrante”, expresó Andro.

Talentoso, a la moda, amable, sencillo, con un propósito claro, constantemente buscando la forma de sorprender y conquistar a las mujeres y a los que siguen este ritmo musical, un joven versátil que improvisa, crea, su imaginación es imparable; va más allá de un simple canto. Andro se come el mundo cada vez que improvisa, en confesión con la Revista Soon improvisa: “Esto es para la gente de la Revista Soon, ¡pendiente! échele la view en YouTube, te lo digo porque me están dando los periodistas; quieren saber y conocer sobre este nuevo artista, mucho gusto soy Andro…el que más brilla, tengo la mente preparada para Barranquilla, tú sabes que yo tengo pocos segundos, sencillo…mi visión se come el mundo”.

Una propuesta musical que rompe esquemas, entre improvisaciones y freestyles, quiere hacer que la gente que lo escuche se lleve un recuerdo inolvidable, que coreen sus canciones y lo apoyen en su proceso y su crecimiento como cantautor. Andro dijo: «Comencé con mis amigos a improvisar en el colegio, eso fue creciendo y creciendo, en el grado de mi colegio cantaron Dragón y Caballero, al ver que todo el mundo coreaba mi nombre; me llamaron a subir a improvisar y después de eso… me di cuenta que mi línea era Urbana, yo canto Urbano pero me considero Alternativo».

Con metas claras y una visión distinta camina paso a paso, Bandida y Feeling son sus primeras canciones. “Desde que comenzó supe que estabas solita ¡destinada para mí!…yo tengo el veneno y tú el Antídoto”, su nuevo sencillo musical se titula Antídoto, una canción que expresa alegría, emociones, sentimientos, sin duda, es un joven con mucho potencial que dejará el nombre de Colombia en alto representando el género Urbano.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta