Dos gotas de agua: Ludwika y Dominika Paleta

Dos gotas de agua: Ludwika y Dominika Paleta

Dos gotas de agua: Ludwika y Dominika Paleta

Spread the love
Dos gotas de agua: Ludwika y Dominika Paleta

Polacas de nacimiento, bellas y despampanantes lucen las actrices Ludwika y Dominika Paleta como dos gotas de agua, ambas son tan parecidas que la gente cree que son gemelas, ojos azules como el cielo y una piel blanca radiante que dejan a más de uno con la boca abierta por su increíble parecido.

Por Fernanda Cepeda.

 Polacas de nacimiento, bellas y despampanantes lucen las actrices Ludwika y Dominika Paleta como dos gotas de agua, ambas son tan parecidas que la gente cree que son gemelas, ojos azules como el cielo y una piel blanca radiante que dejan a más de uno con la boca abierta por su increíble parecido. Enamoran al público no sólo con tu talento actoral, sino también con su profunda mirada que se viste de azul por el reflejo de sus ojos naturales. A través de las redes sociales se dejan ver felices, comparten un ADN pero también una complicidad en la cual se apoyan una a otra.

Y es que tener hermanas es una bendición, porque puedes vivir con ellas, contar con su ayuda en las buenas y en las malas, pedir consejos y hasta salir juntas. Ludwika y Dominika enloquecen al público con la belleza de sus rostros, que son considerados perfectos y llamativos para la televisión. Siempre que comparten fotografías juntas, es como si dos gemelas se retrataran.

Las hermanas de raíces polacas recuerdan con mucha alegría el lugar que las vio nacer, el padre de las actrices Zbigniew Paleta, un día tomó la decisión de aceptar la oferta laboral como violinista en México; y en ese momento Ludwika y Dominika cambiaron sus vidas tras acompañar a su progenitor a emprender esta nueva etapa. Dominika, de 48 años de edad nació en 1972 y Ludwika tiene 40 años. Ambas son muy reconocidas en las telenovelas mexicanas.

En el proyecto “Mi abuelo y yo” ambas hermanas compartieron pantalla, y años más tarde, en el 2012, actuaron en una obra de teatro titulada “La Madriguera”. Aunque no son gemelas, Ludwika y Dominika tienen rasgos tan parecidos, que asombran a sus fans, son como dos gotas de agua dedicadas a la actuación, con un carisma abismal y una sonrisa que enamora.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta