Dim y Danielle Arciniegas dieron el si

Dim y Danielle Arciniegas dieron el si

Spread the love

Por Entretenimiento Soon

entre los invitados a la ceremonia estuvieron varios famosos de la farándula nacional.

David Escobar, más conocido como ‘Dim’ de la agrupación Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas se casaron por segunda vez en medio de una majestuosa celebración. La pareja ya se había casado por lo civil en 2018, pero esta vez decidieron confirmar su amor frente al altar.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el novio empezó a dedicarle varias canciones a su compañera de vida. En aquel instante los recién casados estaban a punto de sellar este compromiso con sus argollas.

La boda y la posterior celebración se llevaron a cabo en Llanogrande, Antioquia, uno de los lugares predilectos por los famosos colombianos para organizar eventos especiales. Además, estuvieron acompañaos por familiares, entre ellos su pequeña hija, y amigos cercanos quienes fueron testigo de esta hermosa unión.

Pablo MejíaJuan David ‘El Profe’ Huertas y Lorduy fueron los encargados de amenizar la ceremonia con las canciones de Piso 21. ‘Llane’, exintegrante de la banda, también estuvo presente en la celebración.

La fiesta se alargó a altas horas de la madrugada, así se pudo evidencias en varias publicaciones de los invitados donde la pareja compartió este momento con Sebastián VillalobosDaniela OspinaLaura acuña, entre otros. Además, el encargado de imponer los pasos de baile fue el mismo Dim con sus amigos más cercanos.

 

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta