Daddy Yankee quedo encantado ante el sensual baile de Natti Natasha

Daddy Yankee quedo encantado ante el sensual baile de Natti Natasha

Spread the love

Daddy Yankee de origen puertorriqueño compartió un video en donde aparece  Natti Natasha bailando el éxito más reciente del cantante.

“Que tire pa´lante” es el nuevo sencillo de Daddy Yankee que se encuentra sonando en todos lados, lo probablemente continúe sonando para el 2020.

El intérprete de “Con calma” constantemente comparte videos en donde aparecen hermosas mujeres haciendo una perfecta sincronía de su melodía con un perreo intenso por parte de ellas.

View this post on Instagram

S I K I R I 🤴🏾🇵🇷 Gracias 🙏🏻

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Prueba del éxito que su canción ha tenido existe una gran cantidad de videos en redes sociales bailando le pegajosa canción por lo que Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez nombre real del cantante ha optado por copartirlo en su cuenta oficial de Instagram.

Natti Natasha compartió en su cuenta oficial de Instagram dicho video que ha vuelto loco a todo mundo pues no solo tu twerking enloqueció a las redes sociales sino la transparencia de su corto vestido que dejó ver algo más cuando realizaba sus movimientos de cadera.

View this post on Instagram

C U R A y V E N E N O

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

“Lo prometido es Deuda ! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Domi  Diganme rápido !” compartió la intérprete de Sin pijama.

Natti Natasha y Daddy Yankee han tenido varias colaboraciones las cuales han llamado bastante la canción pues como es conocido las canciones de Yankee son bastante pegajosas así que Natti le agregó un ritmo diferente y coqueto a las melodías.

 

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es el nombre completo de la cantante originaria de la República Dominicana quien actualmente tiene 33 años de edad y ya es toda una celebridad.

View this post on Instagram

Nos fuimos en típico 🇩🇴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta