Crisis emocional de la cantante Britney Spears

Crisis emocional de la cantante Britney Spears

Spread the love

Foto:  / Photographer: Ethan Miller

Por: Entretenimiento Soon 

La cantante Britney Spears anunció en días pasados su retiro de la música de manera temporal, al tiempo que los titulares acapararon medios internacionales con la noticia de que la artista sufrió un colapso emocional, crisis de angustia producto del grave estado de salud en el que se encuentra su padre. Una cantante destacada en el género Pop deja a sus seguidores sumidos en la tristeza porque no esperaban que ella abandonara los escenarios repentinamente.

Hasta el momento la ‘Princesita del Pop’ no ha revelado detalles acerca de la enfermedad que padece su progenitor, se conoció que Britney estará recluida en un lapso de 30 días en una clínica de reposo mental. Mientras tanto Jamie Spears, padre de la cantante se encuentra bajo pronósticos poco alentadores que colocan en peligro su organismo.

Por su parte, la salud de la artista se ha visto afectada considerablemente en los últimos días, todo parece indicar que Britney quiere pasar el mayor tiempo con su padre; razón por la cual ella canceló los conciertos que tenía previstos.

Britney Spears dijo: «Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante». Por otro lado, la familia Spears ha estado cerca de la cantante, pendiente de su salud, ya que le fue diagnosticado hace algunos años un problema de bipolaridad.

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta