El presidente Gustavo Petro asiste este jueves 13 de noviembre a la conmemoración de los 134 años de la Policía Nacional, que incluye la graduación de los subtenientes pertenecientes al curso 122 ‘Capitán Jorge Humberto Muñoz’.
La ceremonia se cumplirá en el campo de paradas ‘5 de noviembre’ de la Escuela de Policía General Santander. A su vez, el presidente entregará el pabellón nacional al primer puesto del curso a la subteniente Ángela Marcela Díaz Urbina.
La oficial tiene un Magister en gestión empresarial y una maestría en recursos humanos.
De esta promoción hacen parte 4 oficiales de nacionalidad ecuatoriana, 2 panameños y uno de República Dominicana.
La ceremonia contará además con la presencia del ministro de Defensa Nacional, Pedro Arnulfo Sánchez, la cúpula militar y representantes del cuerpo diplomático a acreditado en Colombia entre otros.

