Concurso Nacional de la belleza Premia como Señorita Puntualidad Bulova a la señorita Magdalena

Concurso Nacional de la belleza Premia como Señorita Puntualidad Bulova a la señorita Magdalena

Spread the love

En el día de hoy se llevo la escogencia de la miss puntualidad en el reinado nacional de la belleza colombiana en donde se escogieron como las finalistas de Señorita Puntualidad a la Señorita Bogotá D.C. Adriana Rugeles, Señorita Bolívar Estefanía Gutiérrez Roldán, Señorita Magdalena Luisa Fernanda Cotes Ospino y Señorita Guajira Lumara Parra Henríquez.

Los resultados fueron, en tercer puesto la Señorita Santander®, segundo puesto Bogotá D.C y en primer puesto la Señorita Magdalena; quien por ser la ganadora dio una pequeña ronda de entrevistas con los medios y obtuvo como premio un reloj Bulova de la línea Marine Star en pulso de cerámica y PVD rosa, con tablero madre perla, incrustaciones de diamante y cristal zafiro.

Mientras la ganadora de Señorita Redes Sociales, por tener más impacto en sus redes, fue la Señorita Región Caribe® Mariana jaramillo Córdoba, y como premio obtuvo un Bulova de la línea Classic Collection con pulso de acero, tablero madre perla e incrustaciones de diamante.

Durante la premiación las beldades lucieron vestidos de la diseñadora Lizeth Cueter confeccionados con telas Primatela, accesorios de Laura Cabrera, calzado Asoinducals, relojes Bulova y maquillaje de la marca Note.

Antes de finalizar se abrió otra ronda de entrevistas, esta vez con las 22 candidatas.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta