¡Como un cuento de hadas!, así definió Valdiri su cumpleaños número 28

¡Como un cuento de hadas!, así definió Valdiri su cumpleaños número 28

Spread the love
escrito por Ruby Jimenez G
Con una grandiosa celebración que empezó en horas de la madrugada, La barranquillera Andrea Valdiri Celebró su cumpleaños y en compañía de su familia y amigos, vivió un espectacular cuento de hadas.
Reconocida por su título como Sra Colombia, sus espectaculares movimientos a la hora de bailar y su divertida forma de ser, la barranquillera se consagra como una de las mujeres más hermosas, y “costosas” del país.
Andrea le da la vuelta al sol, festejando su día desde esta madrugada, llena de papayeras, mariachis y sobre todo la diversión y entusiasmo que la caracterizan.
Los regalos al trascurrir el día no se hicieron esperar y es que a la Valdiri se le vio muy contenta con su nueva camioneta marca Mazda, quien venía decorada con lazos y globos de colores, aparte David, su novio la sorprendió con un maravilloso detalle desde el hermoso cielo de la ciudad de Cartagena.
Un espectáculo de juegos pirotécnicos, un lujoso yate y un espectacular Limosina en compañía de su familia, hicieron parte de este maravilloso día, que trajo consigo mucha felicidad a la Valdiri quien se le ve contenta en cada video que sube a su cuenta de instagram.
Sin duda alguna no podía faltar lo más importante en la vida de Andrea, y es su hija Isabella. Razón de ser de ella y motivo por el cual esta espectacular mujer lucho incansablemente para estar donde está.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

1 Comment

  1. Sam florez

    30 julio, 2019
    Responder

    Quiero un cumpleaños igual.
    Excelente artículo.

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta