Claro Colombia te trae el top de canciones para prender el Carnaval

Claro Colombia te trae el top de canciones para prender el Carnaval

Spread the love

Barranquilla, febrero de 2020. El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más esperada del año, no solamente por los colombianos, sino por todos aquellos que quieren disfrutar de un evento cultural y folclórico lleno de diversidad étnica, bailes, esparcimiento y sobre todo buena música.

Por esta razón, y como patrocinador oficial del Carnaval de Barranquilla, Claro música habilitó la playlist gratuita Actívate en el Carnaval”, que está compuesta por grandes éxitos de Diego Daza, Rafa Pérez, Karen Lizarazo, Ana del Castillo, Rafael Santos, Silvestre Dangond, Iván Ovalle, entre otros.

Para escucharla, solamente se debe descargar la aplicación de Claro música, dar clic en Escucha Gratis, registrarse y reproducir Actívate en el Carnaval”, sin suscripciones, y lo mejor de todo, sin consumir datos de un plan postpago o un paquete prepago.

 

De acuerdo con Carlos Martínez, director regional de Claro, “el Carnaval de Barranquilla se ha caracterizado por su alegría, colorido, peculiares disfraces y canciones que hacen homenaje a la arenosa y que cada año se encargan de prender la rumba durante el mes de fiesta. Por eso, habilitamos esta playlist sin costo para que todos puedan escucharla en cualquier momento y lugar sin consumir de sus datos”

 Estas son algunas de las canciones más populares que hacen parte del Carnaval y que, con seguridad, prenderán la fiesta en todos los rincones del país, de la mano de Isabella Chams, reina del carnaval e imagen de Claro para estas fiestas:

  • La Soltería- Diego Daza, Carlos Rueda
  • Amantes- Rolando Ochoa, Elder Dayán Díaz.
  • Error de Borrachos, Rafael Pérez
  • El Fantoche- Beto Zabaleta, Fello Zabaleta
  • No me da la gana- Los K Morales

Sobre el autor

Viajes Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta