Carolina Cruz y otros artistas se unen para apoyar a los niños de Fundami

Carolina Cruz y otros artistas se unen para apoyar a los niños de Fundami

Spread the love

El país está atravesando una crisis sanitaria mundial, que nos lleva a afrontar retos diariamente, uno de ellos es el impacto que ha tenido en la educación debido al aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional, sumado a que muchas familias alrededor del país no cuentan con herramientas para recibir las clases virtuales.

Una de las regiones afectadas es Tumaco en el departamento de Nariño, donde la mayoría de los estudiantes del distrito, carecen de un equipo donde puedan recibir las clases bajo esta modalidad; la región según el último censo de 2018 revela que son más de 10 mil familias en estado crítico donde hay un promedio de 3 estudiantes sin este recurso.

De ahí que nace la importancia de ayudar a que estos niños, niñas y jóvenes de esta parte del país para que puedan seguir cumpliendo sueños como el de estar en sus clases y la fundación FUNDAMI en su deseo de ayudar, gracias al apoyo de personalidades con gran reconocimiento como Carolina Cruz, Luis Fernando Salas, Jhao Salinas (Líder de la campaña), entre otros y en alianza con AGROMIRA, unen fuerzas para buscar las ayudas necesarias y que hacen extensiva la invitación a vincularse a esta gran donatón que inició el pasado 30 de mayo del presente año, con el fin de adquirir herramientas que hoy por hoy son una gran necesidad para la escolarización y los nuevos retos que afrontamos como sociedad. Con su vinculación y patrocinio se quiere ayudar a suplir al mayor número de estudiantes que no cuentan con este recurso y las respectivas entregas se planean hacer previo a retomar las clases escolares (periodo agosto/2020).
Apreciado amigo empresario, amigo solidario a continuación les explico dos formas de vincularte a esta noble causa:
La primera: donando a la fundación PC´s, LAPTOS o TABLETS que por alguna razón ya no se usen, siempre y cuando estén en buen estado y tengan conectividad WiFi.

La segunda: hacer su donación en la Cuenta de Ahorros No 220-440-10608-6 FUNDACIÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA – Banco Popular, (así mismo dependiendo del monto donado se hace entrega de su certificado de donación, el cual puede validar al momento en el pago de impuestos). Esta cuenta dentro de Colombia.

Si te encuentras en los estados unidos, las donaciones las pueden realizar en la cuenta del Bank Of American (Banco De América) No 008981780467 o a través de la página web www.fundamira.org donde encontrara en la parte de noticias la campaña UNIDOS POR UN SUEÑO y al dar click en el botón LEER MAS saldrá toda la información del como donar a través de paypal, tarjeta de crédito/debito.

FUNDAMI (Fundación De La Divina Misericordia) es una entidad sin ánimo de lucro, localizada en distrito de San Andrés de Tumaco, departamento de Nariño, quienes desde hace más de 20 años trabaja por la población vulnerable, especialmente por la niñez, donde ha podido liderar y obtener buenos resultados en programas de alimentación y administración de hogares infantiles a través del ICBF y en la re socialización de niños que en su momento deambulaban por las calles, llevando consigo un sin número de conflictos y de los cuales actualmente con el apoyo de la fundación muchos de estos jóvenes y niños superaron estos dramas sociales y hoy unos adultos cuentan con una carrera técnica para sus vidas.

Hoy FUNDAMI quiere seguir ayudando con su propósito para que estos sueños no paren y lo más importante, forjar para que se hagan realidad.

Con su ayuda podrá seguir trabajando por la niñez y juventud en el departamento y materializando miles de sueños del futuro de nuestro país.

Así que no lo esperes más, únete a FUNDAMI y se parte de este efecto mariposa! Este es el video de la campaña:

Unidos por un sueño – YouTube
Hoy nos unimos para ayudar a qué nuestros niños, niñas y jóvenes de Tumaco #Nariño, puedan seguir adelante con sus estudios. Podemos aportar entre todos para… www.youtube.com

 

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta