Cantante Danny Rivera víctima de accidente de tránsito

Cantante Danny Rivera víctima de accidente de tránsito

Spread the love

Su condición de salud no reviste mayor complicación indicó en un comunicado, Nelida Acevedo portavoz del artista.

Agrega el comunicado que el hecho se registró este miércoles a las 9:30 de la noche en el kilómetro 29,9 de la carretera PR 3 en Río Grande. Rivera iba a viajar a la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

El vehículo en el que viajaba en calidad de copiloto, conducido por su compañera Raquel Olivares, fue impactado en la parte de atrás por otro que era conducido por una persona en estado de embriaguez. El puertorriqueño fue llevado a un hospital en San Juan en donde fue sometido a varios exámenes y estuvo en observación.

El cantante en un video, aseguró, que estaba bien, tras el suceso indicó que “todo contratiempo trae algo siempre, y hay que captar cuál es el mensaje” que trae.

“Ya pasó. Todo está bien. Me siento chévere. A los accidentes no hay que darles importancia salvo cuando uno está físicamente mal”, Declaró el intérprete de “Mujer abre tu ventana”.

Sobre el accidente las autoridades de ese país indicaron que la prueba de alcoholemia del conductor que se estrelló con el vehículo en el que iba Rivera, arrojó un grado de 253 centésimas de alcohol en su organismo. Lo permitido en ese en Puerto Rico es de 0.08%.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta