Barranquilla se alista para vivir la lectura del bando, apertura oficial del carnaval 2020

Barranquilla se alista para vivir la lectura del bando, apertura oficial del carnaval 2020

16 enero, 2020 Actualidad, Destacado, Tendencias 0
Spread the love

En Barranquilla Se Vive Así’,  es el titulo de la  puesta en escena que refleja el amor de Isabella Chams Vega a la ciudad y al Carnaval. Durante la puesta en escena antes de la lectura oficial del bando que abre el Carnaval de Barranquilla , la Soberana se despojará de su investidura real, para vivir y gozar de la Fiesta más grande de Colombia, como una persona del común, rindiendo tributo con su baile a la tradición, a los deportistas barranquilleros y artistas que han dejado el nombre de la Región Caribe en alto.

View this post on Instagram

¡Un #Bando2020 de Barranquilla para Barranquilla #PaQueLoVivLa Gente!💃🏻👏🏼🎶 Con más de 300 bailarines en escena nuestra Reina @isabellachams comenzará oficialmente la temporada de precarnaval y Carnaval este sábado 18 de enero en @laplazadelapaz. . 'En Barranquilla Se Vive Así’, es una idea original de @marcelagarciacp, Reina del Carnaval 2016, bajo la dirección artística de Xenia Fernández y producción musical de Robinson Liñán. . La cuota musical está a cargo del ‘Príncipe del Carnaval’ @checoacosta, el vallenato del momento con @diegodazam, @mrblackelpresidente y @chatellaoficial, como invitado especial. ¡Te esperamos pa' gozar! #Carnaval2020 #QuienLoviveEsQuienLoGoza

A post shared by Carnaval de Barranquilla (@carnavalbaq) on

El espectáculo de Lectura de Bando iniciará con una gran bandera de Barranquilla, convirtiéndose en un gran símbolo de la historia y sus raíces. Seguidamente, Isabella aparecerá en escena bailando mapalé, ritmo que ha bailado por años junto a la Comparsa de Tradición Selva Africana.

El espectáculo finaliza con cómo se vive el Carnaval, donde estarán presentes las danzas, cumbias, comparsas y disfraces que engalanan el Patrimonio de la ciudad, para mostrar porqué es que en Barranquilla se baila y se vive así.

Sobre el autor

Entretenimiento Soon:

0 Comments

¿Quieres compartir tu opinión?

No publicamos correos electrónicos | Campos requeridos (*)

Deja una respuesta