¡Adiós a un soñador! El cantante Legarda muere en caso de fleteo en Medellín

Era youtuber, el artista del genero reggaetón falleció en un centro de salud de la capital de Antioquia, al que fue remitido tras ser impactado por una bala perdida en medio de un tiroteo en el barrio El Poblado.

¡Adiós a un soñador! El cantante Legarda muere en caso de fleteo en Medellín

Spread the love

El joven era tambien youtuber, Legarda falleció en un centro de salud de la capital de Antioquia, al que fue remitido tras ser impactado por una bala perdida en medio de un tiroteo en el barrio El Poblado. En la tarde de este jueves, en medio de un fleteo en Medellín, según confirmó la Clínica León XIII.

Hoy la música Colombiana se encuentra de luto, tras el fallecimiento  del cantante regetonero  Fabio Andrés Legada, quien falleció a las 5:15 de la  tarde de este Jueves,  7 de Febrero, en la IPS Universitaria sede de la Clínica León XIII de la ciudad de Medellín, luego de ser impactado por una bala perdida en medio de un fleteo en el barrio El Poblado.

El primer indicio apunta que hacia la 1:20 p.m. el artista se encontraba dentro de un vehículo cuando se inició un tiroteo entre los delincuentes y los ocupantes del carro en el que se transportaba. Malherido, Legarda fue trasladado inicialmente a la Clínica Medellín.

En  una entrevista para Blu Radio, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, reportó que el artista fue impactado por una bala perdida al pasar cerca de un tiroteo que se produjo por un fleteo.

La Policía informó que el joven artista se transportaba en un vehículo de servicio Uber cuyo conductor resultó ileso.

“Se presentaría un intento de hurto en contra de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular. El ciudadano hace parte de una empresa de seguridad, tenía su arma de dotación allí con él, responde a los presuntos delincuentes, uno de ellos queda tendido en la vida pública”.

El artista recordado por su especial participación en ‘Masterchef Celebrity’ del canal RCN, se encontraba en su auto cuando fue sorprendido en medio de los disparos, recibió uno en su cabeza que le provocó muerte cerebral, por la que ingresó a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal.

El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por el neurocirujano

“Fue revisado por un neurocirujano, y por el urgentólogo . Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.”, reportó el centro de salud.

 

Sobre el autor

David De la Hoz Capella: Mi enfoque es el periodismo político y cultural. Por eso, soy director de la Revista Soon, un medio de noticias especializado en temas de variedad.