Tulio Recomienda, invitado especial de Sabor Barranquilla

El influenciador gastronómico Tulio Zuloaga, más conocido como Tulio Recomienda, es uno de los invitados especiales de la edición número 15 de Sabor Barranquilla, que se realizará del 25 al 28 de agosto en Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe bajo el eslogan ¡Hay fiesta en la cocina!

Tulio Recomienda se presentará el viernes 26 y sábado 27 de agosto en la tarima principal ‘Fiesta’ en la que, además de contar sobre su experiencia como emprendedor gastronómico, deleitará a los asistentes con una de sus recetas fáciles de hacer en casa.

El creador de contenido gastronómico, mencionó en que estar en Sabor Barranquilla como invitado “es como ganar un Grammy. Yo vivo todos los días de mi vida viajando por todos los rincones de Colombia y hace poco estuve en Barranquilla haciendo un recorrido de sus guandules históricos, entonces, venir a aportar un granito de arena desde el mismo campo es realmente maravilloso”. Asimismo, agregó que este espacio le permitirá compartir un poco toda la estructura que ha ido construyendo en estos años.

Además, mencionó que hará dos presentaciones: “siempre tengo la conferencia del manual del eterno emprendedor que se basa mucho en la cocina, en las historias de los restaurantes y de cómo fracasé tantas veces hasta convertirme en un maestro de la ‘fracasología’ (risas). En esta ocasión hablaré de una cocina transparente, del alma, la de las abuelitas que todos reconocemos, sin ningún tipo de complejidad ni complicaciones”.

Tulio, comparte la invitación a todos los ciudadanos a que no se pierdan el festival, puesto que “Van a sentir una energía, una felicidad, una cercanía como pocas veces cuando se hace algún tipo de espectáculo, en este caso, alrededor del mundo de la gastronomía. No se lo pueden perder”.