Ante un Estadio GNP Seguros (en México) completamente lleno, Shakira cerró con broche de oro su histórica serie de 12 conciertos en Ciudad de México como parte de su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, estableciendo un récord de más presentaciones de la misma gira en la historia de este recinto, todas ‘sold out’, con 65.000 asistentes por noche, algo sin precedentes en la industria musical.
“Buenas noches, México. Mi último concierto en la Ciudad de México. De verdad que 12 conciertos en el Estadio GNP, ni en mis mejores sueños. Gracias, porque sin ustedes no hubiera sido posible, es un verdadero regalo”, fueron las palabras con las que la cantante colombiana dio la bienvenida a los asistentes de su último ‘show’.
La superestrella colombiana marcó un hito al abarrotar en 12 ocasiones el estadio capitalino con ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’, convocando a 65.000 personas cada noche, según cifras de OCESA, para un total de 780.000 boletos vendidos.
@lalogonzalezcartooneando #shakira terminó su serie de 12 #conciertos en el #estadiognp con su gira #lasmujeresyanolloran 🎶 65 mil personas por noche = 780 mil boletos vendidos en #cdmx

